Bienvenidos al blog de Angel, vuestro profe de religión

Porque enseñar es ayudar a crear

"Y dijo Dios hagamos al Ser humano a imagen y semejanza nuestra"

Hacernos centro TIC tiene sus ventajas incluso para el profe de religión, es decir, para mí. Los nuevos tiempos nos deparan nuevas maneras de enseñar y yo voy a poner todos mis conocimientos en hacerlo de la mejor manera posible. Utilizar las nuevas tecnologías siempre es muy interesante y desde ellas intentaremos profundizar en el conocimiento religioso.

Durante este año iré colgando todo el material que he elaborado y otro que buscaré en la red y que resultará de utilidad para mis alumnos.

Si algo de lo utilizado tiene dueño y no quiere que se publique solo tiene que decírmelo y lo quitaré inmediatamente.

Por mi parte todo el material que cuelgue es susceptible de ser utilizado por quien lo considere útil aunque le agradecería que citase la fuente.

Este es el incio de mi blog y lo creo en Órgiva el día 9 de marzo de 2010, a las 18:28 horas.

Etiquetas:

Una respuesta to “Bienvenidos al blog de Angel, vuestro profe de religión”

  1. Mr WordPress Says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

